Nuestros Avisadores

Countdown Touch
Para eventos que requieren timing preciso.

MasterCue V6
Controla la presentación en un ordenador.

MicroCue2
El avisador del presentador itinerante.

Indicator 3
Sistema de tipo semáforo muy eficaz.
Spot-On
ImageSpotOn permite a los presentadores utilizar un puntero en cualquier zona de su presentación, electrónicamente. Diseñado para señalar del mismo modo que un puntero láser, el sistema funciona con una pantalla táctil. ImageSpotOn permite a los presentadores utilizar un puntero en cualquier zona de su presentación, electrónicamente.

Diseñado para señalar del mismo modo que un puntero láser, el sistema funciona con una pantalla táctil. El puntero puede escogerse entre varios iconos. Cuando el presentador mantiene el contacto con la pantalla táctil el puntero aparece en la presentación y sigue el movimiento del dedo. Cuando no hay contacto, el puntero desaparece. La unidad de control solo requiere una conexión in/out y la pantalla táctil puede ubicarse a una distancia de hasta 100 metros de la unidad de control.

ImagePara los presentadores más experimentados, el sistema incluye un modo “anotaciones” muy completo, sin embargo en modo Spot-On, el uso del puntero durante las presentaciones es muy simple, intuitivo y no requiere ni formación ni familiarización previa.

 

 

CÓDIGO PRODUCTO ::: SPOT-ON

FOLLETO ::: SPOT-ON (PDF) Descargar