Nuestros Avisadores

Countdown Touch
Para eventos que requieren timing preciso.

MasterCue V6
Controla la presentación en un ordenador.

MicroCue2
El avisador del presentador itinerante.

Indicator 3
Sistema de tipo semáforo muy eficaz.

Worklite


Worklite
Lámpara para mesa de control AV, con LEDs Blancos, Rojos o Azules

 

 

¡ NOVEDAD !

Spot-OnSPOT-ON
La mejor alternativa al puntero láser.
Leer más
MicroCue3
Presentaciones profesionales y la necesidad de control

  No hace mucho tiempo, las diapositivas ópticas de 35 mm estaban a la orden del día. Para indicar al técnico que debe adelantar el proyector al siguiente diapositiva, solamente había un simple interruptor de mano, batería y lámpara de indicación: la CueLight.  Durante muchos años, un técnico miraba fijamente a esta lámpara de indicación esperando que parpadeara.  Uno de los mayores problemas fue errores en el sistema y el técnico no estaba seguro de si era un parpadeo de señal o un error. 

 

 
 Aquí es donde Interspace Industries (i2) entró en escena. La compañía fue creada en 1998 y sigue siendo líder en el mundo corporativo profesional del sistema de Cuelights.  La fiabilidad ha sido primordial para i2. Como todos sabemos desde teléfonos móviles, puede resultar difícil en el mundo inalámbrico intentar garantizar el paso de una señal,   Interspace Industries ha desarrollado un nuevo sistema de cuelights para las desafiantes y cambiantes necesidades de presentación actuales.   El MicroCue3. Esta unidad se puede usar como una sola unidad o en unidades múltiples, para incrementar el área de recepción y garantizar que estas señales se transmitan perfectamente. 
 
 Un solo MicroCue3 tiene tres puertos USB, que permiten conectar hasta tres computadoras, en sus presentaciones conjuntas, usando los botones de habilitar para seleccionar qué computadora es la “principal impulsada" para avanzar las diapositivas en el momento correcto. Han desarrollado un mando remoto sencillo con opciones de láser verde y un botón de apagado, sin olvidar los importantes botones de “next” y “back” que le da al presentador el control de la presentación, - el movimiento de las diapositivas.El mando remoto esta preparado para una acción positiva con botones táctiles y usa baterías AA (no pilas de reloj).
 
El MicroCue3, como todos sus sistemas, funciona en la banda de 433Mhz, por lo que no sufren la sobrecarga de Wi-Fi que puede ocurrir y permiten el alcance que logran.Para los espectáculos más grandes, tiene las computadoras Main, Backup y Next slide, todas manejadas desde una unidad y su mando remoto. (Aunque se pueden agregar hasta 16 mandos a cada MicroCue3.) Debido a que los mandos están codificados, solo los que se enseñan actuarán la señal, lo que hace que este sea un sistema seguro y sin interferencias. También significa que los sistemas localizados físicamente uno al lado del otro no se señalizarán entre sí de los mandos no enseñados.Para multiplicar la confiabilidad del sistema, use dos o más unidades de MicroCue3. En los espectáculos donde tiene la mesa de control en la parte posterior de la sala, se puede usar una unidad para controlar las computadoras a través de los puertos USB. La energía externa también se aplica a esta unidad para proporcionar energía en su i2Net patentada. El uso de otro MicroCue3 en el escenario conectado a un cable XLR regular ayudará con cualquier punto muerto en el lugar de RF y con interferencia localizada. Usar 3 o 4 en esta configuración creará una red de cobertura de RF multiplicada exponencialmente.El MicroCUe3 ha sido diseñado específicamente para ser utilizado en su red propietaria, i2Net. El uso de la función de auto comunicación y las funciones de olvido de alimentación aseguran que este sistema funcione muy bien para empresas, técnicos de alquiler y empresas de AV.Conéctalo y conéctate, y todo funciona. Las características del MicroCue3 permiten el sistema Interrogación y control para el técnico si es necesario. La conexión con el teclado USB ha demostrado ser una característica que encanta a los operadores de gráficos, permitiéndoles actualizar todas las computadoras conectadas a la vez, al mismo tiempo. Muy poderoso.MicroCue3 es para uso en los servicios de alquiler, instalaciones integrales de audio video y presentaciones, ya sea en teatros de hospitalidad, corporativos o de conferencias.




CÓDIGO PRODUCTO ::: MC3

FOLLETO ::: MicroCue3 (PDF) 

MANUAL DEL USUARIO::: MicroCue3 Manual (PDF) 

 

Interspace Ind

Interspace IndustriesAseguramos la distribución de los cue-lights d'Interspace Industries en España, Portugal y Francia.

Cue4

Cue4
Cue4
Permite pilotar hasta 4 presentaciones en paralelo

Leer más

Breve

PcBalBox
Keynote de Android
El presentador utiliza el MastercueV5

visto en Youtube

PC Bal Box

PcBalBox
PC Bal Box
¡acabe con los zumbidos!

Leer más